viernes, 21 de octubre de 2011

Descubre y domina VMware vSphere 5


Descubre y domina VMware vSphere 5 es el tercer libro publicado por el autor, José María González, sobre las tecnologías de la virtualización de sistemas con VMware vSphere™ 5.
Este nuevo libro pretende descubrirte todos los pasos desde la instalación y configuración, hasta la administración de las soluciones de virtualización con VMware vSphere™ 5.
Tanto si eres un reconocido experto en la administración de sistemas con VMware vSphere, como si es la primera vez que te embarcas en el apasionante viaje hacia la virtualización de tu centro de datos, este libro te guiará paso a paso hacia la virtualización y optimización de tu centro de datos con VMware vSphere™ 5.
Descubre y domina VMware vSphere™ 5 es uno de los manuales de referencia sobre la virtualización de sistemas con VMware y el primer libro sobre VMware vSphere™ 5 disponible y publicado en español.
Puedes usarlo para reforzar tus conocimientos, para adentrarte de lleno en el mundo de la virtualizaciónde sistemas o para apoyarte y avanzar en la instalación de VMware vSphere™ 5 en tu empresa
Puedes ver mas información sobre el anuncio oficial en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario